KAZAKY MEXICO

KAZAKY MEXICO

sábado, 10 de noviembre de 2012

BASES PARA FLASHMOB


PROYECTO LISTO

Objetivo: Este proyecto está pensando con propósito de difundir y dar a conocer a este maravilloso grupo que ha impactado moda en todo el mundo en cuanto a baile, música y estereotipos en el hombre moderno Kazaky.

En este proyecto se tiene contemplado llevar a cabo un FLASHMOB en donde se bailarán diferentes canciones y/o presentaciones  del grupo  esto el día sábado 22 de Diciembre de 2012 en  El monumento a la Revolución del Distrito Federal, (proporcionar la dirección). La hora aun no está concretada pues esperamos pronta respuesta de los medios de comunicación esperados a participar como medio de difusión para el conocimiento de este proyecto.

El proyecto está pensado para cualquier público. Se les invita a participar a aquellas personas amantes la música y la danza que tengan conocimientos de ella o estudios de la misma. 

Características.

TIENES QUE SER FAN DE LA PAGINA https://www.facebook.com/Kazaky.Mexico.Fan.Page

Ser mayor de 16 años.

Una de las principales características del grupo es poder bailar sin perder su esencia masculina por lo que se vuelve esencial el bailar de esta forma.

Traer cabello corto o en su defecto bien peinado o recogido.

Preferentemente afeitados del cuerpo. 

Con respecto al maquillaje, se puede utilizar base o polvo para corregir brillo o imperfecciones o en su defecto el maquillaje que usa Kazaky en el video ‘’ KAZAKY HORROR PICTURE SHOW’’.

El uso de tacones será obligatorio sólo en algunas canciones ya que se bailarán algunas otras sin el uso de estos para los que prefieran no usarlos.

Las especificaciones de los tacones son: tener un mínimo 11 cm de altura más de 2 a 3 cm de plataforma, negro completamente y en forma de botín cerrado.

En el atuendo: se pueden utilizar mayas gruesas  ya sean tipo térmicas o de baile o si lo prefieren un pantalón entubado todo lo mencionado obligatoriamente color negro. 

Accesorios: Podrán usar guantes de piel tipo licra para las manos además se permite el uso de artes pequeños así como perforaciones discretas.

Para asemejarnos más al término de baile de Kazaky no se permite usar collares, pulseras o cualquier otro tipo de accesorio ajeno a los mencionados anteriormente.

El respeto resultará básico para la ejecución armoniosa del proyecto; esto incluye puntualidad en horarios y seriedad al momento.

Bases.
Si estás interesado en  participar proporciona tus datos vía INBOX a la siguiente página https://www.facebook.com/Kazaky.Mexico.Fan.Page Manda tu nombre completo, edad, algún teléfono o página donde te podamos localizar y si estás en condiciones de aportar algo para el proyecto comentalo aquí.

Los ensayos y reuniones se irán publicando en la página se solicita la mayor disponibilidad.
Toda información del proyecto se dará en tiempo y forma  en la página oficial de KAZAKY MÉXICO, así como para acordar tiempos y fechas de juntas o avances del proyecto a realizar. 


Cualquier duda o comentario a aclarar más personalizada podrá ser atendida por la 
presidenta de esta página así como del proyecto:


Asi como por los organizadores y staff del proyecto:




Datos personales

Mi foto

Kazaky es el fenómeno moderno en la industria de la música, la naturaleza excepcional de la que proviene, no sólo de la coreografía espectacular y el sonido original, pero su puesta en escena es única. Dentro de poco tiempo Kazaky han hecho un gran revuelo en todo Internet debido a su talento en el espectáculo.


Aumento de la popularidad del proyecto se explica por el acceso a Internet de rápido crecimiento que permite a millones de personas para elegir a sus propios héroes. Videos "In the middle" y "Love" han afectado a más de 5 000 000 de puntos de vista de la generación YouTube entusiasmados e incluso ahora siguen recibiendo miles de visitas cada día. Kazaky es formado de 4 personas: Oleg, Arthur, Kirill y Francesco, que muestran una combinación increíble de hombres, su belleza plastica impresionante y magnífico carisma.

La primera actuacion de Kazaky tuvo lugar el cumpleaños MTV cuyo lugar fué en Kiev y su videoclip de debut "In the middle" golpeo en la rotación de MTV de muchos países en todo el mundo.

Aunque su primer single fue lanzado a finales de 2010, Kazaky logró ganar la nominación "Revelación del Año" en Myway Danza Awards 2010. Sólo durante los últimos meses Kazaky ha recibido decenas de críticas entusiastas de tales publicaciones internacionales como New York Post, GQ, la revista ADN, Actitud, Dorian, Instinto, L'Officiel, Marie Claire, 10magazine.

Muchas editoriales de moda, los bloggers y creadores de tendencia hizo mención especial del estilo provocativo de Kazaky la belleza sexual ecléctica de sus cuerpos calientes y las últimas tendencias de la moda encarnado en su imagen. El estilo de Kazaky puede ser caracterizado ni por una sola palabra ni cierta tendencia. La respuesta a la pregunta "por qué" está más allá de la imagen colorida, apoyado por el respetable estilista Anna Osmekhina. La fantasía, el humor cambiante y la improvisación están haciendo su actual estilo. La admiración por la estética futurista de Gareth Pugh, los deportes, las discotecas y los accesorios excéntricos son sólo una parte pequeña de su ascensión visual. No hay duda de que la moda en conjunto con Kazaky apunta a la creación de apariencia realmente impactante.

La imagen colorida apoyada por la respetable estilista Anna Osmekhina, consiste en la fantasía de fantasía, el humor cambiante y la improvisación que están haciendo su propio estilo en la actualidad. No hay duda de que la moda en conjunto con Kazaky tienen como objetivo la creación de un aspecto realmente impresionante. 

Los chicos se dedican a la coreografía, la escritura y la realización de nuevas canciones. Todos los aspectos de su trabajo, que se basan en experimentos y soluciones sorprendentes, están más allá de cualquier concepto de límite. La creatividad no tiene límites, después de todo. 
Kazaky es un culto increíblemente fascinante de la danza, la música, el cuerpo, la sexualidad, la moda y la provocación. 
Kazaky es la siguiente fase de la evolución cultural. 


Bienvenido!


Para mas informacion!

Sitio web oficial: http://www.kazaky.com/

Pagina Oficial del grupo en Facebook:http://www.facebook.com/pages/Kazaky-Official/166979050037526

Pagina Oficial del grupo en Twitter: http://twitter.com/KazakyOfficial

Pagina de Fans de Mexico en Facebook:http://www.facebook.com/Kazaky.Mexico.Fan.Page

Sean Bienvenidos!

Kazaky es un culto increíblemente fascinante de la danza, la música, el cuerpo, la sexualidad, la moda y la provocación.

Kazaky es la siguiente fase del progreso cultural

KAZAKY-Maniya YA comenzó ...

Bienvenido!

www.kazaky.com
e-mail: info@kazaky.com
Agente de prensa: press@kazaky.com
Agente de ventas: booking@kazaky.com



By: Kazaky Traducido para Fans de Mexico de todo corazon.